16 jun 2009

The shudder shudder shudder tremble
Tremble!!! Of the leaves in the wind
The tireless wind that tires and exhausts us
Reminding (though itself forgetful
Cleansing
Pure clean and empty –change)
That life is upon us
But will not be
Forever.




El mundo que nos rodea resume el espacio: redondo y finito. La luz entre las hojas de los árboles y la sopa de nubes que es el cielo--- también el delicioso baldío de las ciudades; de todo esto obtenemos reflejos de ese ático polvoso que es nuestra cabeza. Un nudo- algo fuera y dentro de ti, y del otro. Hay personas que ebullen, y hay personas que callan. Yo ebullo. Mala suerte para quienes me tengan que escuchar y no quieran, y por eso prefiero canalizarme por este medio que el lector llena de vida. La palabra escrita calla los gritos más fuertes y es poderoso su silencio. Creo en ella y espero demostrarlo con la cotidiana moldación de letras en imágenes. Un espectáculo de metáfora para quien le interese... y una forma activa de ver la vida y el mundo, no conformista, siempre analítica y crítica, siempre diciendo no a lo fácil, a lo automático, a lo fácil de asimilar. La actiVIDad es vida, la PASividad es paz. ¿Cuál prefieres? Tómate tu tiempo, en verdad lo recomiendo.

1 comentario:

  1. Qué mejor forma de empezar que por el siempre seguro principio.
    Me gusta como escribes, me emociona leer algo escrito tan correctamente, aunque no estoy seguro de que exista "moldación" y que pasividad sea paz (aunque entiendo la analogia) jeje...creo que pasividad también es vida pero, no se, como sentarte al lado del camino pero no de la forma contemplativa de Paez que siempre s eme antoja. En fin, tratare de vagar seguido por aqui y dejarte algún comentario ocasional. Confío en tus recomendaciones.
    [mas vale tarde...]

    ResponderEliminar