23 may 2010

Cadaver Exquisito

"Engendrando voces prematuramente como quien mira las estrellas por primera vez de fondo"
"HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, hola."
"Si la culpa no es mía, entonces, por qué la cargo"
"Así es, a pesar de la ausencia, comprendemos: qué magníficos son los recuerdos."
"Más vale tarde que nunca".
"No todo lo que vale se puede contar y no todo lo que se puede contar vale"
"you look like a pendejo Brother,... ESE"
"la dignidad de un espacio sagendro,radica en el respeto del espacio"
"quién no se ha preguntado, '¿qué hay arriba?¿qué hay abajo?¿qué hubo antes de este mundo? y ¿qué hay después?' Es mejor que no hubiera nacido..."
"Aquí estamos, celebrando con Berta la despedida de la mansión, que se abran las puertas en su vida, a cada quién le toca y pocos momentos de lucidez"
"que se agolpan en la memoria de los días y explotan en ramilletes de luz, que iluminan el sendero obscuro del deseo"
"que no siempre está despierto y cuando aparece"
"la imagen se vuelve mágica, mana de lo más profundo de mi ser espiritual y se materializa en carne y hueso; Dios mío un milagro"
"UN MILAGRO. Que el mundo EXISTE y ES".
"Tan maravilloso que fue el mejor día de toda mi vida, bueno, hasta hoy"
"Me molestaste, me inquietaste."
"Hasta hoy. Por eso caminaron en círculo los minutos..."
"Minutos transcurridos llenando espacios, emociones, vivencias, con las cuales crezco, me desarrollo y sobre todo vivo!... Vivir!... qué chido ! Con todas las incongruencias, con toda la gente alrededor que me ayuda en mi camino a ser quien hoy soy!... Y ahora, ahora"
"volando como si volviera a nacer. A cada suspiro, suspendida en el gozo del tiempo. Del agua,"
"del aire, de la tierra y el polvo que somos, de la nube y el silencio, de la mirada..."
"Malva, morada, ajena y borracha de girasoles girando, girando ahogados de sol, convertidos en soles fundidos de luz al comienzo"
"a sentirme feliz, como una lombriz, que vive un año bajo la tierra igual que sobreviviente de la guerra,"
"la que llevamos para sobrevivir a los horrores del Siglo 21, el que, aceptablemente, empezó peor que el Siglo 20. Crisis"
"de la pareja, desamor, desencanto, traición, mucho llorar",
"Gracias, namaste, je t'aime".


Adiós Chilpancingo 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario