14 ene 2014

Respuesta a todas las conversaciones



Tú dices “la tele es mi yoga”
Conectas con el flujo colectivo para dejar de pensar
Yo digo “la yoga es mi tele”,
No soy pasiva.
Me entretiene el estímulo directo  pero conducido:
La yoga que practico con esas personas extrañas
Flotando en una isla
En ceremonias heterodoxas
Rogándoles que hagamos teatro.

Quiero mirar adentro de mí misma
Quiero recordar
Para borrarlos
Todos esos juicios
Todas esas programaciones
De “ellos”, “nosotros”, “el pasado”
“nuestra historia”

¡Si apenas hemos rascado la superficie de la Tierra!
Hay pirámides más grandes allá abajo
(Es como la corteza de un árbol
Figural y literalmente),
Como adentro de nosotros mismos
Mas extrañas que nuestras manos,
tan externas hojas-raíces.
Me gustan las manos de dentro
Que buscan hacer cosquillas…

Ya se acabará este sufrimiento...
No se puede mantener mucho tiempo
La tierra que trabajo sin la ayuda de nadie…

Bellas flores crecerán en nuestras ruinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario